martes, 12 de marzo de 2013

Resultados WWE RAW 11 de Marzo del 2013

Comienza WWE RAW con un tributo a Paul Bearer.Sale The Undertaker,en el ring rinde tributo a Paul Bearer,pero CM Punk interrumpe.CM Punk dice que para Bearer,The Undertaker siempre será perfecto,o sea 20-0.Pero después de Wrestlemania será 20-1,y la noche siguiente nadie le rendirá tributo a Bearer,si no que le rendirán tributo a él.
1-The Big Show vs Seth Rollins (acompañado por Roman Reigns y Dean Ambrose).El combate termina sin ganador,ya que Reigns y Ambrose atacaron al Big Show,el cuál finalmente recibió un bombazo triple.
-En el backstage,CM Punk le comenta a Vickie Guerrero qué Kane intentó golpearlo durante los comerciales.Punk no sabe porqué Kane está enojado con él.Se debe a que Punk se burló de Bearer.Punk quiere que Kane sea sancionado.Vickie le anuncia que él se enfrentará a Kane esta noche en un combate sin descalificación.

2-Dolph Ziggler derrotó a Daniel Bryan con el Zig-Zag.Durante el combate,Ziggler fue ayudado por Big E Langston y AJ Lee.
3-Tensai (acompañado por Brodus Clay) vs Fandango.

Fandango dice que Tensai pronunció mal su nombre y que es un mal bailarín.Fandango quiere que Naomi pronuncie su nombre,pero Tensai no lo permite,por lo cual no luchará esta noche.

4-The New Age Outlaws vs Team Rhodes Scholars.

Brock Lesnar aparece y aplica el F-5 a los New Age Outlaws,compañeros de Triple H en DX.Paul Heyman dice que Lesnar acepta el desafío de Triple H para luchar en Wrestlemania 29,pero con la condición de que ellos podrán elegir la estipulación,la estipulación no será revelada hasta que Triple H firme el contrato.

5-Mark Henry derrotó a Kofi Kingston.

-Sandow tiene un plan para Rhodes esta noche,ya que no pudieron terminar el combate,ellos van a salir con las Bella Twins que están de regreso en WWE.Vickie Guerrero aparece y dice que la cita de ellos debe esperar,porqué se enfrentarán a Sheamus y Randy Orton más tarde.

6-Ryback derrotó a Heath Slater.Después del combate Mark Henry y Ryback tienen un careo.

7-Campeón vs Campeón
Alberto Del Rio (Campeón Mundial Pesado) derrotó a Antonio Cesaro (Campeón de los Estados Unidos) vía rendición.

8-Randy Orton y Sheamus derrotaron a Cody Rhodes y Damien Sandow.

Sheamus golpeó con la Brogue Kick a Sandow para la victoria.

-Sale Chris Jericho para su clásico segmento de entrevistas.El invitado de Chris Jericho es The Miz,para promocionar la película The Marine 3.Chris Jericho habla sobre el éxito de la película protagonizada por The Miz,pero Wade Barrett interrumpe,y habla sobre su película.Chris Jericho se burla de Barrett y ambos tienen un careo,Jericho dice que quiere ser por décima vez campeón intercontinental.Brad Maddox interrumpe y anuncia que Wade Barrett defenderá el campeonato intercontinental contra el ganador de Chris Jericho vs The Miz,que se llevará a cabo ahora mismo

9-Chris Jericho vs The Miz.Wade Barrett golpeó a Chris Jericho y The Miz para provocar la descalificación.Después del combate,Jericho y The Miz se unen para atacar a Barrett,Miz le aplica la rompe craneos y Jericho la decodificadora.

10-Jack Swagger derrotó a Sin Cara vía rendición con el candado patriota.Después del combate,Alberto Del Rio aparece y aplica su llave de rendición a Swagger,que logra escapar ayudado por Zeb Colter.

11-CM Punk vs Kane-Combate sin descalificación.

CM Punk domina el combate,suenan las campanas de Undertaker,Punk se distrae y Kane le aplica la garra infernal para la victoria.Finalmente The Undertaker aparece y simultáneamente con Kane rinden tributo a Paul Bearer,Punk toma la urna de Bearer y golpea a Kane,Undertaker se dirige al ring y Punk escapa con la urna.Desde la rampa Punk imita a Taker,que le responde con la señal de muerte.

Fin del show.

0 comentarios:

Publicar un comentario